miércoles, 7 de marzo de 2018

ASESINOS, VÍCTIMAS Y ABOGADOS


    Todo el mundo tiene derecho a una buena defensa, cosa que siempre se cumple...depende del dinero que se tenga para pagar a un buen abogado.
     Dinero debe tener Marc Dutroux, asesino y violador confeso, que mató, violó, secuestró, e hizo todas las barbaridades contra un grupo de chicas de entre 8 y 19 años. Seis muertes y dos que tuvieron la suerte de ser liberadas. Ocurrió a finales del siglo pasado.
     detenido y condenado a cadena perpétua en 2004, la ley obliga a que a partir de los 9 años (!Vaya cadena perpétua!) pueda ser liberado si ha mostrado signos de arrepentimiento, cosa que no ha sido así.
El tal Dutroux se siente ufano de lo que hizo. Quien sí fue liberada, es su mujer, detenida por complicidad en los casos.
     Ahora, su abogado ha escrito un libro, quejándose de lo mal tratado que está su defendido: una celda de 9 m2, sin hablar con nadie, y que incluso tiene derecho al patio pero siempre en soledad. El abogado no quiere contemplar que estas medidas son para su seguridad.
     pero es que el abogado, carga contra los familiares, alegando que las víctimas nunca lo perdonarán porque se mueven por sentimientos de venganza.
     La opinión pública belga se está manifestando para que no quede el libertad, y yo digo. "Un asesino confeso y no arrepentido, debe pudrirse en la cárcel....como mínimo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario