No tan unida. La comisión quiere poner unas cuotas para acoger a refugiados que están llegando a mares, y nunca mejor empleada la frase. Pues bien, Reino Unido, Dinamarca e Irlanda han contestado que sus leyes no contemplan tal posibilidad.
Ya el Reino Unido, con Dinamarca y Suecia, van por libre en el tema de la moneda única. Ellos no entraron en el euro.
Finlandia, tan dócil ella, ya comienza a decir que no quiere ver un tránsito abierto en sus fronteras.
En Hungría, su primer ministro, Orbán, ha dicho que cada país tiene que tener libertad de expresión. Ello le permitiría hacer un referéndum preguntando a sus ciudadanos si desean la reimplantación de la pena de muerte.
Luxemburgo ya ha aprobado una ley en la que no se permite votar a los extranjeros, lleven el tiempo que lleven en el país. Y no crean, en el pequeño ducado su población extranjera representa el 50% .
No hay acuerdo ni unanimidad en nada. Reino Unido hará un referéndum preguntando si su población quiere salir de Europa. De euro ya no entraron. Países que quieren salir. Entrar sólo están por la labor naciones como Albania, Kosovo, Moldavia, Bosnia, y agárrense los machos, Azerbaijan, Kashakistán, y un numeroso grupo de ex repúblicas rusas que, están más cerca de China que de Europa.
Pronto se creará la D.E.N.E, Desunión Europea de Naciones Empobrecidas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario