¿Y por qué? Porque es una manera fácil de colonizar sin disparar un sólo tiro. Los tiros ya se disparan en sus países. Allí se monta una verbena por un quítame allá un chií, o un suní. Y claro, a emigrar, sobretodo a Europa.
La oleda de sirios que intentan llegar a Europa (y que algunos, con el cuento de la lagrimita, lo consiguen), según cuentas del ministerio llegó en 2014 al 44% del total de refugiados. En Ceuta y Melilla lo consiguieron 5.000
En Italia, en un sólo día, se llevaron a cabo 22 operaciones de rescate, con el gasto que lleva consigo. ¿Qué esto da pena? !Pues que de una vez se corte de raiz la costumbre que tienen en sus países de matar y guerrear con revoluciones, protestas, iras, intifadas, etc.
El Papa Francisco (al que admiro) se refiere al drama y las muertes que este problema ocasiona. Tiene que decirlo, pero incluso él entiende que no caben todos. ¿O sí que caben en el Vaticano?
Malta, Alemania, Bélgica, España, y sobretodo Grecia e Italia, están colaborando. ¿Se acuerdan cuando hace unos años era España casi el único país que los recibía. El efecto llamada de la política de Zapatero hizo mucho mal. ¿Cuánto dinero nos costó a los españoles? Hubo una época en que en las costas andaluzas habían más médicos por metro cuadrado que en los ambulatorios locales.
El caos ya es tal que muchos países se niegan a cooperar. El norte de Italia, Austria, Hungría, Reino Unido, Dinamarca o Luxemburgo. Y la extrema derecha está subiendo como la espuma en dichas naciones.
Se han detectado muchos, he dicho muchos, casos de sarna entre los refugiados que están en la estación de tren de Milán. En España ya hay un caso de difteria, cuando llevaba 40 años sin haber ninguno.
Y una última pregunta. Para huir de las guerras del Yemen, Siria, Iraq, Somalia, Eritrea, y otras, hagan el favor de mirar un mapamundi. ¿No les pilla más cerca Arabia o los países ricos del Golfo? Allí son mucho más ricos, el territorio mucho más grande, y tienen la misma religión. ¿Por qué no van allí? Lo dicho, es una colonización encubierta-

No hay comentarios:
Publicar un comentario