El E.I. ha atentado en Arabia por primera vez. Claro que lo ha hecho en una mezquita chií, donde un descerebrado hizo estallar su cinturón de explosivos. Lo que repito siempre, SE MATAN ENTRE ELLOS, luego los malos son los cristianos. Para hacer dichos atentados cuentan con lunáticos que esperan alcanzar la gloria eterna. !Ni en la edad de piedra se cometían tantas animaladas!
Una semana después se ha producido un segundo atentado, !todo es cuestión de empezar!. Esta vez un coche bomba se ha estrellado contra otra mezquita chií.
Pero, ¿se aclara la Arabia Saudí? Por un lado participa en la coalición internacional que lucha contra el Califato, al tiempo que financia a los mismos. En los 2 atentados no ha habido, afortunadamente, víctimas cristianas. Claro que no es corriente que hayan muchos en Arabia. Los justos, trabajadores calificados o muy calificados para la construcción de hospitales, escuelas,líneas férreas y nuevas tecnologías. Me imagino que, en visita rápida, también pueden haber dirigentes de la Fifa para estudiar que Arabia organice algún evento futbolístico.
Y el Califato, mientras, a lo suyo.ha entrado en Palmira, donde ha hecho prisioneras a 600 mujeres, ha decapitado (ante numeroso público) a 400 personas, entre ellas viejos y niños. Lo dicho, volvemos a la prehistoria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario