miércoles, 24 de junio de 2015

TANIA SÁNCHEZ



   Ustedes han visto, y oído, lo que les gusta largar a estos de Podemos en cuanto tienen un micrófono delante.
   Bien, ya se ha encontrado la fórmula milagrosa para que dejen de hacerlo. Sólo se les debe imputar algo, que seguro toda la "banda" tiene mucho que ocultar, y callan como muertos ante un juez.
   Tania Sánchez, que no voy a discutir si es de I.U. o de Podemos, o de Ganemos, fue imputada por prevaricación, malversación de caudales públicos y tráfico de influencia. Algo más serio que colarse en el Metro.
   Siendo concejal del ayuntamiento de Rivas, como también lo era su padre (ya dicen que la familia que prevarica unida, permanece unida), autorizó con su firma la concesión de contratos a la firma "Cooperativa Aúpa", compañía de la que era socio y administrador su hermano, por un montante de 1.200.000 euros.
   Ayer le tocó declarar, como imputada, ante el juez. Muda, se quedó muda de repente. No se si aconsejada por su abogado (que no entiendo porque una antisistema como ella, necesita abogado), NO DIJO NADA, NEGÁNDOSE A DECLARAR.
   Claro que al salir del juzgado, con una nube de periodistas esperándola, manifestó que "todo era un complot político contra ella", frase que me recuerda aquello que decía el fallecido general de "complot judeo-masónico"
   Dijo además que desconocía que el administrador fuera su hermano, cosa difícil de creer porque el domicilio fiscal era el m mismo de la familia que prevarica unida. Añadió que había firmado algún contrato sin fijarse mucho de a quien beneficiaba. Mentira podrida, porque fueron 29 contratos.
   Esperemos la sentencia, aunque no creo que preocupe mucho a Tania. !Siempre podrá pedir un enchufe a Maduro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario