miércoles, 20 de mayo de 2015

MEZQUITAS SI, MEZQUITAS NO.


   Si se hiciera un estudio para saber quienes están a favor o en contra de la construcción de mezquitas, algunos se llevarían una sorpresa, o como está de moda decir, "No salgo de mi Asombro", que debe ser un lugar paradisíaco donde sólo viven tontos.
   Y es que, entre los que están a favor, una gran mayoría son ateos contrarios al cristianismo, que casi nunca han pisado una iglesia, salvo para estar al día (ver la luminosidad de la Sagrada Familia) o celebrar la fiesta de otros, dígase boda,bautizo,comunión,o el día de mañana, un divorcio, que todo llegará. A entierros aparecen poco. Pero pregúnteles por una mezquita y siempre apoyarán. !Es su religión! !Sus costumbres!Si vivieran en Tánger o Estambul y tuvieran una a lado, no les molestaría los gritos desde el minarete. !Ah, pero aquí se quejan por el ruido que hacen las campanas.
   Recientemente, en Cornellá, se han detenido a dos fundamentalistas marroquíes que captaban yihadistas en una de las mezquitas de la ciudad. Este es el riesgo que existe con las mezquitas. No he ido nunca a ninguna. Tampoco entendería lo que dicen. Pero sí tengo que decir que en ninguna iglesia oigo palabras de odio para ninguna religión, etnia,país, o costumbre. Aprendan de ello el islam, que sólo saben decir "el islam es paz", pués cojones, si fuera guerra ya hubiera estallado todo el sistema planetario. MEZQUITAS NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario