Y me refiero a que, salvo en España, la extrema derecha se está manifestando en contra de tanto inmigrante, en el Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Austria, Dinamarca, Finlandia, y en casi la totalidad de los países de la Unión.
La Liga Norte dice que se haga un bloqueo de hasta 1000 barcos frente a las costas libias. Loable actitud, perro irrealizable. Alguien no les ha explicado que BLOQUEO sólo puede hacerlo EE.UU (Cuba, Irán, Iraq, Rusia, etc)- Hablando de Italia, diré que hay 1000, digamos capitanes, de pateras venidas, detenidos en las cárceles. Tarde o temprano los soltarán, y cuando salgan, a vivir de las rentas y a volver a empezar.
En Alamania están incendiando centros de refugiados. Con 2 objetivos, eliminar estos centros y conquistar a la población, ganando adeptos a su causa. En Tröglitz había uno de estos centros, y su alcalde ha visto como iban llegando a su ciudad numerosos ultras. En la última manifestación, insultaron y amenazaron al alcalde. Resultado: ha dimitido.
Die Linke (La izquierda), un partido heredero de los comunistas de la antigua República Democrática, están (o estaban) a favor de la construcción de estos centros en poblaciones pequeñas. Los habitantes de estas poblaciones pequeñas se oponen, y ya han quemado un Toyota del edil de Die Linke.
Si no se frena la llegada de tantos inmigrantes sin control, las batallas continuarán, y serán más duras cada día. Cuando hayan muertos, entonces se tomarán medidas. Porque, ¿quien se atreverá a ir contra el deseo del pueblo?
Y por último, en Burundi, la población civil ha empezado una revuelta (ellos dícen asonada) contra el presidente del país. Otro sátrapa que quiere perpetuarse en el mando. El ejército está al 50% a favor del mandatario y de la población civil. ¿Qué pasará?, Que dentro de unos meses habrán numerosos habitantes de Buru ndi intentando llegar a Europa.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario