Tailandia vive estos días la festividad de Sangkran (el año nuevo tailandés). Fiesta que atrae a muchos turistas.
Pues bien, un atentado con coche-bomba en la isla Samui (la más concurrida por turistas), ha explotado en un complejo comercial. Hay muchos heridos, entre ellos una niña italiana de 12 años.
Las autoridades temen que sea un comienzo de una estrategia de rebeldes musulmanes del sur del país. Temen que la cifra de visitantes disminuya. Es lo que hace el islám. En un país mayoritariamente budista, tiene 3 provincias en el que abundan los musulmanes (es en el sur fronterizo con Malasia). Y se hacen notar, ¿cómo? !A su manera! Con bombas. Son sus genes.
Otro ejemplo. Primer atentado del EI en Afganistán. Un ataque suicida frente a un banco. Resultado: 35 muertos y 125 heridos. Cuando son mayoría no hacen atentados. Cogen la cámara de video y muestran sus vergüenzas al mundo. Com o han hecho en Libia, donde han matado frente a la cámara a 29 etíopes cristianos.
Y más. La policía ha aboratado un complot de una de las ramas de Al Qaeda para atentar en el Vaticano.
Para ellos no hay fronteras. Bueno sí, las de La Meca y Medina, ciudades donde no puede NI ACERCARSE gente de religión no musulmana. Cosa que, no me importa, ya que no se me ha perdido nada allí. Pero, como digo, si tienen que hacer un atentado, no les importa sin están en otro país o ciudad. Igual lo hacen en París, que en Londres, o que en Granollers, por poner ejemplos.
Claro que donde más atentan, es en países musulmanes. Así cunde el pánico y la población emigra. ¿Dónde? !A Europa, que tiene unas leyes muy permisivas!
Entre otras cosas, son tan ignorantes que, no se dan cuenta que un día las cosas cambiarán en Europa. Ya empiezan a cambiar...

No hay comentarios:
Publicar un comentario