lunes, 11 de mayo de 2015

CONTINÚAN LAS AVALANCHAS HACIA EUROPA


   En dos años llevamos casi 10.000 muertos. Infinitos rescatados más. Pero el flujo (avalanchas) de exiliados en barcas, lanchas, pateras,etc.es un agobio. El caso es que muchas de las víctimas lo son frente a las costas de Libia, y los sensibleros de las telenoticias culpan de ello a occidente. ¿es que finalmente tendremos que ir a rescatarlos al Sahara o al Camerún?
   Soluciones? !No se ponen de acuerdo! El fiscal de Catania dice que no es una solución que sean los barcos mercantes los que ahora ayuden al rescate. !Premio al caballerete! Los barcos mercantes están para hacer su trabajo. También tantean una intervención en Libia ¿en un país en guerra? ¿para evitar futuras muertes llevaríamos a soldados o cooperantes a la muerte? Se está hablando también de fijar una cuota de refugiados políticos, y repartirlos entre los distintos países europeos. ¿también Noruega, Suiza o Andorra,que no pertenecen a la Unión? Se pide ayuda a la ONU, sin pensar que este organismo (demostrado está) no sirve para nada. Lo único que dice la ONU es que se espera que antes del verano se espera más de un millón de desplazados.
   Beppe Grillo pone el dedo en la llaga al decir que la cantidad de exiliados que intenta llegar, hace que el tema debe tratarse como si fuera una declaración de guerra. !Y eso que es de izquierdas!
   Los "genios" de la Unión Europea está barajando la posiblidad de hundir las embarcaciones directamente en los puertos libios. !Inútiles! No han pensado ni un momento que si se les ocurriera hacer esto, estas barcazas estarían llenas de gente (sobretodo menores) para si ocurriera una desgracia, tener una excusa para decretar una intifada, o un año de ira, o el saqueo de embajadas y quema de templos. Luego, eso sí, volverían a intentar llegar a la odiada Europa.
   !Qué Dios nos coja confesados de los dirigentes que tenemos en Europa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario