Las cifras aumentarán, pero a día de hoy, más de 3 millones de desplazados ha producido la guerra civil en Siria, y aproximadamente 1.200.000 en Iraq. Si añadimos los de Túnez, Egipto, Libia, Palestina, Yemen o el Turquistán, ¿cuántos serán? ¿diez millones?
No es fácil saberlo. Lo cierto es que en Oriente Medio cualquier chispa trae consigo un éxodo masivo de gente. Y mira que en los países musulmanes lo que sobran son chispas. !Aun se matan suníes y chiíes por la sucesión de Mahoma, ocurrida hace casi 1400 años.
¿Qué dirían del cristianismo si en pleno siglo XXI se mataran católicos, protestantes, anglicanos u ortodoxos por quien debía suceder a Pedro?
¿Dónde se establecerán finalmente estos 10 millones de desplazados? !Fácil contestación! !En Europa!. No sólo es una conquista encubierta, es una conquista planeada y programada.
!Ah, mientras tanto los "progres" de izquierda van haciendo manifestaciones en contra de Israel. SI UN DIA ESTAS CHISPAS LLEGAN A EUROPA, YA SABEMOS A QUIEN HACER RESPONSABLE.

No hay comentarios:
Publicar un comentario