viernes, 5 de septiembre de 2014

¿INTEGRARSE? !UN CUERNO!

  
 Se ha elaborado un informe por el ayuntamiento de Rotterham, al norte de Inglaterra, diciendo que unos 1.400 menores (casi todas niñas), sufrieron abusos sexuales durante 16 años (1997-2013).
   Se habían presentado denuncias, pero el informe señala también la apatía de la policía, los municipios, y las agencias de protección de menores. Ahora, parte de estos colectivos, muy nerviosos, han dicho que sus jefes les dejaron claro que no hicieran nada o se les tomaría por racistas.
   Y es que todos los abusos: violaciones múltiples, explotación sexual, torturas como rociar con gasolina a los menores, estaban hechos por redes pakistaníes que actuaban en Rotterham y alrededores. Una niña de 11 años ha manifestado que la violación en cuadrilla es la forma de "crecer" en la comunidad pakistaní.
   Repito, ¿integración?, !un cuerno!
   Sólo hay que ver la violencia (¿integración?) con que actúan los "manteros" en Barcelona. Tres enfrentamientos en dos días contra la policía. Agentes heridos, cristales de escaparate rotos, y ataques con piedras en la calle Pelayo y en paseo de Gracia-Aragón.
   Y para mayor descaro, como un "mantero" resultó herido, unos 40 subsaharianos presentó una denuncia en la comisaría del Eixample. ¿Integración? ¿Adaptación?, no, claro que no. Sólo la ley de la selva, y nunca mejor dicho. ¿PARA CUANDO UNA MULTA DE 10.000 EUROS A QUIEN COMPRE A ESTOS INADAPTADOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario