jueves, 18 de septiembre de 2014

ESTADO ISLAMICO


  Siguen los atroces asesinatos del E.I. Decapitaciones, abusos sexuales, esclavitud, muerte en la cruz. La O.N.U. está estudiando si acusar al E.I. de crímenes contra la humanidad. No creo que tenga que estudiar mucho para tomar la decisión. Más práctico sería expulsar del organismo mundial a los países que no condenen tales afrentas. CLARO QUE PARA LO QUE SIRVE LA O.N.U.
   Aparte de los muertos habidos hasta hoy, 3.000 rehenes, casi todos mujeres y niñas, se encuentran en poder de estos terroristas. Se está haciendo una limpieza étnica y religiosa, y la O.N.U estudiando.
   Además, este grupo terrorista se está nutriendo de musulmanes que viven en Europa, América o Australia. Se estima que 12.000 están entrenándose o luchando en Siria e Iraq, entre ellos, más de un centenar de españoles. REPITO QUE HAY QUE PEDIR YA, RESPONSABILIDADES A QUIEN OTORGA RESIDENCIA O NACIONALIDAD AL TUN-TUN.
   El atentado ocurrido en Bruselas contra el Museo Judío, fue hecho por un francés de origen argelino que se había entrenado con el E.I. Murieron 3 turistas y un empleado del museo.
   Mientras, en Alemania, actúa una llamada "Policía de la Charia", creada para hacer respetar las buenas costumbres musulmanas. Vigilan el modo de vestir, si se toma alcohol, o si se va a discotecas. ¿Para cuando una "Policía de la Cruz" en Arabia? IMPENSABLE.
   Como siempre, los políticos alemanes, Merkel a la cabeza, han anunciado "tolerancia cero" y "firmeza". Frases bonitas que contentan al pueblo, PERO QUE YA NADIE CREE.
   El problema musulmán se va haciendo crónico, pero debo terminar este blog. Voy a agregarme a una manifestación contra Israel. Es broma, no soy de izquierdas, ni me llamo Toledo, ni Bardem, ni estoy subvencionado.

.








No hay comentarios:

Publicar un comentario