viernes, 30 de junio de 2017

Theresa May

   
  Siguen metiéndose con ella. Recordemos que no obtuvo mayoría absoluta por sólo 8 escaños. Ahora, ha iniciado conversaciones para buscar el apoyo de DUP, partido nacionalista irlandés, que posee 10 escaños.
     Pues todos a criticarlo. En España o donde sea, se pueden organizar mayorías con 5 ó 7 partidos distintos, todos de izquierda. La derecha no puede hacerlo, y entiendo que el Gran Hermano europeo lo critique. Lo que me pregunto, que pinta la prensa (británica, española y alemana) criticándolo. 
     Hay un pacto no escrito en criticar todo lo que venga de Theresa May. !Y todo porque respetó el resultado de una consulta! Resultado que, recordemos, era contrario a sus ideas. !Después nos quejamos si un político dice PEDRO y hace PETRA.
     Lo último es denigrarla por el incendio de la torre  Greufell, un edificio construido en 1974, y remozado cuando ella no mandaba. Cárcel para los que revistieron la fachada con material prohibido, sin duda, pero también vigilemos a quien se mete en edificios, porque todo empezó con un fallo eléctrico en una nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario