Un camión bomba causa 100 muertos en Kabul, y casi 500 heridos. Era un camión de la basura robado por terroristas del E.I. - La masacre ha merecido la repulsa, incluso, de los talibanes. !Se matan entre ellos!
Al mismo tiempo, en Manila, un hombre armado entra en un casino de un hptel frecuentado por turistas, y mata a 40 personas.
Manila es la capital de Filipinas, un país de numerosas islas. La más al sur, y más grande, es Mindanao, muy cercana a Indonesia, donde, desde hace poco más de 100 años (entonces colonia española), empezaron a llegar refugiados. Por influencia de los entonces colonizadores españoles, a estos musulmanes se les llamó moros, algo que ya no se les llama ni en España.
Pero por si a alguien le interesa aprender lo que está ocurriendo ahora, Filipinas es un ejemplo ideal. Los musulmanes empiezan llegando con el cuento de la lagrimita, en busca de un mundo mejor que, naturalmente, es imposible en un país musulmán. Cuando son un 10% ya empiezan a querer imponer sus costumbres; con el 25% las exigen; llegando al 40%, las toman a la fuerza, cuando sobrepasan el 50%, exterminan a los que no piensan como ellos. Y en el caso filipino, ya no se conforman con la isla Mindanao y adyacentes. Ya quieren toda Filipinas!!!!
¿Aprenderán algún día los tontos de culo que hay en occidente?

No hay comentarios:
Publicar un comentario