...que venga Dios y lo mire. Asco da el atentado de manchester, asco y coraje porque la mayoría de víctimas son niños y jóvenes. El odio, el rencor, la intolerancia, y la bilis que destilan estos asesinos, nos hace repensar si, efectivamente, todos somos seres humanos.
Dos bombas en el interior y un loco con una bomba explosiva a la salida, para causar cuántas más víctimas mejor.
desde el día siguiente, soldados patrullan por las calles. Y vigilan: Downing Street, el palacio de Buckingham, el parlamento de Westminster, embajadas, metro y trenes. No podrán abarcarlo todo.Y en este atentado no vale aquello de pobres inadaptados que no tienen futuro. El padre, también detenido, y los hermanos, tenían buenos empleos, y vivían en un buen barrio.
Son las leyes europeas las que fallan. Son los políticos europeos los que tienen la OBLIGACIÓN de defender a sus ciudadanos. Son las cámaras las que tienen que actuar (y cambiar) muchas leyes.
este Salman Abedi, nacido en Inglaterra, nos pidió permiso para disfrutar de Europa, de sus colegios, de su sanidad, de su democracia. !Y aún espera que tengan trabajos mejores! Tal como están las cosas, es como si pusiéramos al Lobo a vigilar las ovejas.
Hagamos números: ¿Cuántos atentados, muertes, violaciones han habido en un año? ¿Mil?, mil inadaptados, por 3 ó 4 cómplices, cuatro mil, por 4 miembros familiares, 16.000, por amigos y vecinos que miran para otro lado, 200.000.
Hay que pararlo, como sea.

No hay comentarios:
Publicar un comentario