lunes, 3 de julio de 2017

DOCTRINA PAROT


    Algo se había hecho bien en este país. Y ya es extraño. La doctrina Parot.
     Pues bueno, tuvo que venir la prepotente Unión Europea y exigir su derogación. En Europa sólo pueden coexistir sus leyes, válidas para las naciones miembros, e incluso para las que no lo son (o han dejado de serlo). El Gran Hermano vela por nosotros.
     Y vela mal. Un ejemplo lo tenemos en el llamado violador del ascensor, condenado por 18 violaciones (que se sepa y se hayan denunciado) y dos muertes. Siempre a jóvenes de aproximadamente 20 años.
     Pues este animal quedó libre (por deseo de la Unión) en 2013. Ahora ha sido detenido nuevamente. Ya había violado a 4 jóvenes más, todas veinteañeras. El tipo, que vivía en Segovia, se chupaba 80 kilómetros ida y 80 vuelta, para ir a Madrid, y sembrar de terror el barrio de la Paz.
     El caso es que vivía de alquiler en una finca con vecinos guardias civiles, un funcionario de prisiones, y algún policía. Dos años llevaba allí. Lo único que extrañaba a los vecinos, es que en todo este tiempo, no había puesto nunca su nombre en el buzón.
    Terminemos. Gracias al Gran Hermano, y a la izquierda de este país, que bautizan cualquier buena ley como "ley mordaza", y que se oponen a la cadena perpétua revisable, hay 4 jóvenes más traumatizadas.
     Cada día te dan más ganas de apearte en marcha....

No hay comentarios:

Publicar un comentario