lunes, 26 de junio de 2017

A THERESA MAY LE CRECEN LOS ENANOS

   
  ¿O se los hacen crecer? Repito que May es una política honrada. Estuvo en contra del Brexit, pero el pueblo votó a favor, y cuando sustituyó a Camerón, dijo que, aunque contraria, respetaría la opinión del pueblo.
     !Qué duro va a pagar ser honrada!
     Atentado en Wensminster, ahora en el puente de Londres, el incendio de la Torre para refugiados, y lo que venga: atentados en mercados, almacenes, y manifestaciones cada día.
     Ahora, al mismo tiempo que unos cuantos yihadistas (después dirán que controlados por los servicios de seguridad) apuñalaban a todo el que se pusiera delante suyo en un mercado, una camioneta ha arrollado en otro de los puentes emblamáticos de Londres: 5 muertos y 50 heridos. De momento.
     ¿Y qué hace nuestro Gran hermano particular, (o sea la Unión Europea).? Pues decir, repetir, insistir, machacar, cansar, bravuconear, que el Brexit será muy duro.
     Algo que no entiendo. Todo está escrito. hasta el supuesto de que un país quiera salirse de la Unión. Entonces, ¿por qué será duro? Debe ser lo que dictaminen los escritos. Estaba pensado, por lo tanto, el Brexit no tiene porque ser duro ni blando.
     Otra cosa es que la Unión acepte la democracia, que esto está por ver. Se han hecho otros referéndums, en Holanda o Irlanda, y se han repetido hasta que salga lo que la Unión quiere.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario