jueves, 5 de mayo de 2016

IZQUIERDAS (PEDRO SANCHEZ)

  
   Nuevas elecciones, y todo el mundo diciendo que saldrán más o menos los mismos escaños. Todo el mundo menos Sánchez, que dice que ganará.
     Pero antes, todos echándose la culpa de volver a ir a elecciones. El PSOE culpa a Podemos y al PP. De todos menos de él, que vale que al ser encargado por el rey, lo intentara, pero los dos meses perdidos para ver si encontraba más apoyos...sin comentarios. Ni uno. Y esto le pasa por no hacer lo que se había hecho durante TODA la democracia. Que gobierne la lista más votada, con apoyos o abstenciones.
     Pero no, Sánchez, que tiene carisma, presencia, buena voz y juventud, carece de profesionalidad, experiencia, y le sobra malicia y ambición. !Qué lejos del gesto de Esperanza Aguirre, dando el puesto de alcaldesa al PSOE antes que gobernara Podemos!
     Mientras, los españoles hemos perderemos 6 meses. Le importa un bledo. Él cobra, está cobrando, y cobrará en estos próximos dos meses
      En campaña, criticó a Rajoy, Rivera, Iglesias, Garzón, y los nacionalistas, pero en un momento u otro, intentó pactar con todos ellos. No tiene orgullo. Además, entrevistándose a escondidas con todos. No digo yo que tenga que pregonar lo que hace, pero tampoco ocultar sus encuentros como si fueran una reunión de distintas bandas. La última que se ha sabido, su entrevista de tapadillo con Ada Colau.
      Su ambición le llevó, INCLUSO, a decir al PP, que se abstuvieran en la votación para ser él el presidente. O sea, que si tuviera una amante, capaz sería de decirle al marido que colaborara en los gastos porque su mujer le salía muy cara.
     !Y menos mal que no salió! Ya he dicho lo que tiene, pero es un político de tertulia de bar. En Europa se lo comerían frito. Diría que sí a todo. Es un politiquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario