La mujer es que no para. Hacer algo bien dudo que lo haga, pero se mueve. Es imposible saber si se mueve (y por ende, sale en la tele) más que Pablito Iglesias.
Ahora intenta que se le apruebe un borrador llamado "Código Ético", que debe imperar en el Ayuntamiento de Barcelona. !Ella, que tiene tropecientos familiares, parejas, conocidos, amigos y saludados, como asesores en el consistorio! !Ella, que más que de "En Comú Podem", parace que haya fundado un partido nuevo, el A.E.C. (Amiguitos Enchufados en Común")!
El susodicho borrador ético no ha contado con el apoyo de nadie, desde el P.P. hasta sus socios de ERC.
Por cierto, que me gustan las rectificaciones que ha hecho el partido de Junqueras. Ahí van unas muestras:
1) que no se contrate personal que pueda derivar en conflictos de intereses (amigos, familiares, parejas, etc.)
2) que el personal fijo no cobre dietas, si ya las cobra de otras entidades (Diputación, Area Metropolitana o Concell Comarcal)
3) que el mandato del comité de ética sea ratificado (avalado) por el 66,66% del pleno. Así no dependerá de un sólo partido.
Yo añadiría otro punto. Que la inquina que Colau tiene a instituciones y empresas (socorristas, policía, urbana, militares, hoteleros, turistas, etc) también sea aprobado por el 66,66% del consistorio. O sea, que no haga como Franco, que creía que España era su finca particular.

No hay comentarios:
Publicar un comentario