jueves, 4 de febrero de 2016

YIHADISMO (V)

   
  El fanatismo musulmán golpea en todas partes, cada día, incluso se golpean entre ellos.
     Un comando procedente del Pakistán, infiltrado en la India, ha atentado contra una base militar hindú. El  ejército repelió el ataque tras 15 horas de lucha.
     Al Qaeda y el EI, amenazan con hacer explotar bombas en Madrid. Ya se toman medidas, pero, ¿hasta que límites tiene que estar asustado el pueblo? Se deben tomar decisiones más severas, que incluso pasen por la expulsión. En caso contrario, irá a más la cosa. O ¿estamos esperando un nuevo 2 de mayo? Recuerdan, como los mandatarios no podían con la ocupación francesa, el pueblo se levantó en armas.
     Y en Turquía ha habido un nuevo atentado. Como siempre, ocurrido en un centro turístico de Estambul. Siempre en lugares concurridos por extranjeros. La mayoría de muertos son alemanes. ¿qué debe hacer el gobierno alemán? Abrir más sus fronteras? ¿Dejar que todos los musulmanes vayan allí?
     He dicho más de mil veces que, los principales actores para acabar con tanta barbarie, deben ser los propios musulmanes. No todo debe limitarse a huir. Hay que mojarse más
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario