Interpol alerta que, al menos, 10.000 menores refugiados han desaparecido. Claro que añade que se teme (?) que muchos hayan ido a reunirse con su familia (?). Desaparecieron en Italia, pero esta alerta me parece desproporcionada. Decir cantidades es aventurado. Un menor musulmán no es como un europeo. Llevan tiempo campando a sus anchas, desde pequeños. Además, ¿cuántos deben vivir por su cuenta?, ¿cuántas han cruzado fronteras para ir con sus padres o hermanos? y ¿cuántos habrán entrado en contacto con mafias para robar, chapear, y, el día de mañana, pasarse al yihadismo?
Este caos se veía venir. Mirando blogs míos de hace un año o más, ya avisaba de que tanto buenismo era desaconsejable. Ahora se da cuenta la Desunión Europea. Ya no admiten refugiados de Bosnia, Kosovo, Albania o Senegal, a los que tratan de países seguros. Además, ¿por qué asilar o acoger a bosnios o albano-kosovares, gente que expulsó a los migrantes que pasaban por su país, y a los que trataron fatalmente? !No quieras para tí lo que no diste a otros!
Alemania empieza a expulsar migrantes. Dinamarca se ha convertido en un país-tapón para los que intentan llegar a Suecia. O se dejan registrar a la espera de decidir, o se les pone en la frontera alemana.
Y aunque no sea Europa, Australia ha promovido una ley, aprobada por su Parlamento, en que los menores de edad llegados a la isla, también serán deportados a la isla Nauru, a la cual Australia paga 13 millones de libras para que los acojan.
¿No se supo ver esto antes?

No hay comentarios:
Publicar un comentario