miércoles, 17 de febrero de 2016

MIGRANTES (XX)

  
   La verdad es que cansa escribir de lo mismo, pero, por otra parte, lo que dejé escrito hace dos años, toma ahora realidad, y es que, hasta la Unión Europea, se ha dado cuenta de que, su política, su ley, su liberalismo, se le está yendo de las manos. Ya sólo la izquierda más rancia, defiende la llegada (el sunami) de tanto refugiado. Y algunos más, los que sacan provecho de ello. 
    La Unión repartió, al buen tun-tun, a 165.000 migrantes. Casi ningún país ha estado de acuerdo, lo que no quiere decir, que, ilegalmente, lleguen. Incluso España, con el gobierno en funciones actual, sólo ha reubicado a 20. ¿qué pasará cuando lleguen las izquierdas? !Ya está decidido! !Todos aquí y subida de impuestos!
    Han llegado casi 2 millones, que se sepa, y los tienen en centros de refugiados, de acogida, escuelas, polideportivos e incluso, en el norte, en hoteles sólo aptos en verano. Claro que, libres, hay muchos, y algunos se dedican a violar mujeres. No pocos, se habla de miles.
    Polonia, Hungría, Chequia y Eslovaquia, desde el primer momento, no han admitido ninguno, lo que no es óbice para que alguno tengan. Dinamarca, Finlandia, Suiza, Austria y el sur de Alemania, ya no quieren ninguno más. Refuerzan sus fronteras, cerrando provisionalmente Schengen en 8 meses. Ahora se habla de prorrogar esta medida dos años más. 
     Dinamarca, Suiza, y el sur alemán, confiscarán parte de su dinero para ayudar a alimentarlos, vestirlos, alojarlos y enseñarles. Aunque aún no se aplica aunque sus Parlamentos lo han votado por mayoría.
     Entretanto, la excelsa Unión, critica a Grecia por descontrol. Esta se defiende diciendo que sus fronteras son más de 400 islas, y que le falta dinero (que se lo pregunten a los sufridos ciudadanos griegos) para construir más Centros. Además, indica que nadie quiere decir su nacionalidad, que nadie quiere que se le tomen huellas. Vamos, descontrol total.
     Un problema que la sesuda Unión no vio venir. !Y nos está costando dinero! !Y se está acabando el estado de bienestar que teníamos (bueno, al menos los europeos del norte). Y el FMI y el B.C.E diciendo que hay que gastar más. Que estamos a punto de entrar en una crisis más dura que la que aún no ha terminado.  !Gracias políticos de Europa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario