viernes, 5 de febrero de 2016

MIGRANTES (XVII)

  
   Con retraso, Alemania confirma que, entre los acosadores y violadores de las mujeres de Colonia, habían refugiados recién llegados.
     !Puta manía de silenciar las cosas!!Cómo no iba a pasar algo así, si el año pasado, sólo a Alemania, llegaron 1.150.000 refugiados!
     Ha dimitido (obligado) el jefe de policía de Colonia, que silenció los hechos. La propia alcaldesa Reker, dice que se enteró de los abusos por la prensa. !Jodida tipeja! !Si hizo campaña anunciando que Colonia recibiría a todo el que pidiera asilo!
     Del variopinto grupo de asaltantes, habían de Marruecos, Argelia, Iraq, Kosovo, Irán y Siria. !Qué hacían allí los magrebíes y los kosovares, si en su país no hay guerra! Además, algunos de ellos, en el poco tiempo que llevan allí, ya habían sido detenidos por peleas y robos.
     Ahora que se ha destapado el asunto, entre Colonia y Hamburgo, hay más de 750 denuncias, y en menor cantidad en Düsseldorf, Stuttgart y Frankfurt. También las hay en Dinamarca, Suecia y Finlandia, países que van a endurecer sus medidas.
     Claro que ya ha salido la presidenta de Los Verdes anunciando que si hay reacciones xenófobas se estará violando la ley. ¿prefiere que se viole a sus paisanas? !A lo mejor se apunta a voluntaria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario