Derechos humanos, leyes europeas. Todo se mezcla para que asistamos impávidos a lo que ocurre en el mundo.
Boko Haram ha atentado en el Camerún. Entre muertos y heridos, más de 100 personas. Boko H. utiliza a niñas de 6 años para los atentados. Les pone explosivos entre sus ropas. !Qué crueldad! En 2 años ya llevan 1.200 muertos sólo en Camerún, lo que ha propiciado un éxodo de 2.200.000 de personas.
Al día siguiente, incendia un poblado, muriendo 86 personas quemadas vivas. Y Europa y EE.UU mirando hacia otro lado. !En vez de actuar en Ucrania, Siria o en cualquier otro lugar, deben actuar A SACO en Africa.
La Unión Europea anda preocupada por la llegada masiva de refugiados, entre los que van muchos yihadistas. En Barcelona se han detenido a 3 personas, vestidas al estilo occidental, a los cuales no ha podido averiguar su nacionalidad, pero sí que habían llegado procedentes de Alemania. O sea, que se pasean por Europa como Pedro por su casa.
!Cambien de una puñetera vez las leyes! !No den nacionalidades al tun-tun! !Si, además, todos ellos conservan la doble nacionalidad! La ley actual dice que no se puede expulsar a nadie que no se demuestre de que país es.
Barcelona es un nido de terroristas. ¿volaremos por los aires algún día? Aún habrá algún iluso que dirá: "No, el islam es paz"

No hay comentarios:
Publicar un comentario