Pese a las leyes europeas (blandas con la emigración descontrolada) y la opinión de sus dirigentes, aumentan los actos xenófobos, sobretodo ante-islam, en Europa, preferentemente en Alemania, Reino Unido y Francia.
En Dresde cada lunes hay una manifestación de protesta que, comenzó con 4 amigos, y ahora ya son decenas de miles. Se extiende a otras ciudades germanas y francesas. En Alemania hay ataques contra centros de acogida de refugiados.
En España no pasa nada, y eso que el ciudadano está cabreado. Ejemplo: En el Maresme ha habido en los últimos dos meses, una avalancha de asaltos y robos a casas privadas. Más de 300. O sea, un promedio superior a 5 al día. Es mentira que se empiece a tomar medidas cuando lleguen a 100 al día.
La policía ha detectado 3 bandas causantes- Una de origen magrebí, jóvenes todos y con numerosos antecedentes. !Qué se espera para expulsarlos!. Otra de albano-kozovares, más violenta, y que residen en España desde el final de la guerra de Milosevic. !Qué tontos los catalanes que entonces se peleaban para acoger a aquellos niños que hoy en día son ladrones militarizados, y que viven muchísimo mejor que el pobre currante español! !Pero, repito, qué tontos!Su "buenismo lo sufren otros. La tercera banda no reside aquí. Son de procedencia chilena que llegan a España con visado turístico para un mes. Hacen su agosto y se van.
Más, la Guardia Civil ha inmovilizado 28.000 kgs de carne, sí veintiocho mil, que no había pasado el control sanitario. Era carne para preparar el "Donez Kebah" que tanto gusta a los musulmanes. Carne sólo apta para coger una intoxicación y colapsar así la Seguridad Social y Ambulatorios.
Señores, recapaciten, si repunta el miedo al extranjero, están a tiempo. Los gobernantes miran a un lado, el pueblo a otro y así acabaremos bizcos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario