Llevo tiempo augurándolo, pero parece que interesa más la táctica del avestruz.
No se libra Australia del terror islámico. Un iraní, clérigo del islam, refugiado (¿Cuántos con el cuento de refugiado se preparan para atentar en el país de acogida?), secuestra durante 17 horas a trabajadores y clientes de una cafetería en Sidney. Resultado: 2 muertos inocentes y el secuestrador (uno menos).Obligó a los rehenes a situarse delante de las ventanas con una bandera negra.Llegó a Australia en 1996. Tenía antecedentes judiciales (40 denuncias por abusos sexuales), y ya en Australia, era imputado por el asesinato de su mujer. Además, estaba condenado a 300 días de trabajos comunitarios por haber escrito cartas ofensivas y amenazadoras a las familias de 8 soldados australianos muertos en Afganistán ¿A qué esperaban para repatriarlo? Los 2 muertos en la cafetería tienen que estar en la conciencia de tanto gobernante tonto.
Y es que lo de Australia es para hacérselo mirar. En agosto un niño de 7 años salía en una foto, muy ufano,mostrando la cabeza de un soldado iraquí. Su padre se orgullecía de ello. ¿Qué hacía el gobierno? Hay 70 australianos de origen musulmán combatiendo con el E.I.
Atención, en Australia viven 470.000 musulmanes, Sólo en Catalunya hay más. Se acaba de desarticulas una red de guerreras yihadistas. 7 de ellas en Barcelona, y una chilena de 18 años reconvertida al islam por amor a su novio que la obligaba a vestir en burka. Tres detenciones en Bulgaria cuando iban a combatir con el E.I. De Barcelona las tres.
El juez Ruz ha detenido a l5 miembros de la mezquita M-30, avisando que los imanes buscan la radicalización de los fieles. En Barcelona se pretendía convertir la Monumental en una mezquita. Una obra defendida sólo por los de siempre ¿hace falta nombrarlos?. Incluso Trías dudaba. Las protestas del ciudadano han, de momento, paralizado el proyecto.
Esto terminará cuando víctimas de tanta ceguera político-judicial emprendan acciones legales contra tanto tonto del culo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario