Tras los atentados en Francia, algunos franceses musulmanes, aparte de decir que se sienten perseguidos y malmirados, terminan diciendo que los terroristas no les representan, que el islam es paz.
Aparte de que llevan 1500 años matándose entre ellos por un quítame tú si somos chiies o sunís, informo de las últimas atrocidades hechas.
UNO: trabajadores egipcios de religión copta (la más antigua del cristianismo), han sido vejados y secuestrados cuando estaban trabajando en Libia. ¿Además, han sido muertos? Todo se andará.
DOS:40 mujeres y niñas yazidíes han logrado escapar tras ser secuestradas por el Estado Islámico en agosto pasado. El hecho ocurrió en Sinjar, población al norte de Iraq. Las mujeres secuestradas, entre ellas niñas de 10 años, eran miles. Repito, miles. Han contado que mientras duró su cautiverio, fueron vejadas, violadas, torturadas, vendidas en matrimonio y posteriormente revendidas a guerrilleros del E.I. !Niñas! Amnistía Internacional ha colaborado el hecho.
TRES: Boko Haram captura una base militar y toma el control de los pueblos vecinos. Cientos de muertos, ciento de casas quemadas y miles de desplazados.
Y me pregunto, ¿Qué hace Europa? Está por otra labor. En expandirse, aunque esto cueste guerras.¿Y la ONU? ¿Para qué sirve la ONU?. Digo que si los musulmanes franceses se sienten odiados, ¿cómo se sentirán las mujeres de Nigeria, Mali, Iraq, etc?
¿El islam es paz? !No me vengan con gaitas!

No hay comentarios:
Publicar un comentario