jueves, 22 de enero de 2015

LA LEY DE LA SELVA


   Si, parece que vivamos en la jungla. Hay leyes, pero o no se aplican o están caducas. Y si comentas algo te dicen: "Es lo que hay, nos ha tocado vivir esta época", !Conformistas!
   El P.P. ha hecho una nueva ley que, entre otras cosas, contempla imponer la cadena perpetua revisable.B ueno, la ha sacdo con otro eufemismo, pero es lo mismo. Aunque ha salido adelante con sólo los votos del P.P. y los nacionalistas navarros, votando el resto de sus señorías en contra. Tomo nota de los partidos que han votado en contra. Es a ellos que les hago responsables de, por ejemplo, la violación y asesinato de una mujer en un pueblo de Girona, perpetrados por García Carbonell, un violador múltiple que, en 1996 fué condenado a más de 200 años, y que quedó en libertad en aplicación de una sentencia del Tribunal de Estrasburgo a finales de 2013. Pués bien, cuatro meses despues de quedar en libertad, cometió su última fechoría, y eso que contaba con más de 70 años. O sea, un depredador de mujeres. Seguro que la víctima hubiera estado de acuerdo con la perpetua. Sí, responsables a los que votaron en contra en el Congreso.
   Otro, diez jovencitos que se saltan el torniquete para no pagar y poder viajar en tren. Cuando les dan el alto se enmarcan en una violencia que termina con un vigilante de seguridad lanzado a las vías del tren y dos mossos heridos. Se ve que se ha puesto de moda lo de arrojar a funcionarios a las vías.
   Y para no hablar de Podemos, cuyo director de programa aparece en un video (Estos se creen un Hitchcock) en que aparece encapuchado al estilo etarra y sobre un fondo del P.P. Señor Iglesias, en contra de lo que crean, en política no vale todo. Ni cuando tengan diputados y un cierto mando ni ahora. Sus maneras son casposas. Más vale casta que caspa.
   Y por no hablar del zumbado que se subió a un tren en Madrid amenazando (y asustando) que llevaba una bomba. A ese se le tenía que devolver no en caliente, en ebullición. Y no vale que tenga la nacionalidad española. Eso, como el amor, se da y se quita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario