¿Por qué se meten donde nadie los ha llamado?
Los socialista hace días pretenden que la Mezquita sea compartida en su culto por católicos y musulmanes.Reivindicación que hacen algunas comu nidades del islam. La iglesia ha dicho que nones.
Ahora, el sr.Centella, del partido comunista, aprieta más. Dice que tendría que devolverse el templo a los fieles de Mahoma. ¿Tiene miedo el sr.Centella o lo dice para fastidiar? Es como cuando el Papa hace una pastoral. El mundo católico la lee y calla o asimila. Ellos opinan, critican y tergiversan. No les entra en la azotea que el Papa la escribe para el mundo católico.
Hace ya 8 siglos que la Mezquita está en manos de la Iglesia, por ende del Vaticano. Desde 1236 se ha mantenido en buenísimo estado, siendo ahora patrimonio de la humanidad, y habiéndose cuidado de su mantenimiento con los gastos que haya ocasionado. Pide además el sr.Centella que su gestión la lleve el Ayuntamiento. No sé si sería lo mejor, seguro que no, ¿podría entonces los curas gestionar el Ayuntamiento?
Para acabar con tal disparate, el cabeza de lista de las próximas elecciones en Sevilla, ha dicho que debería suprimirse la Semana Santa de Sevilla. !Olé tus cojones! Aclaro que es del partido PODEMOS, un partido que se desinflará a medida que sus candidatos abran la boca. Entonces, en vez de Podemos, se llamarán LO INTENTAMOS Y NO PUDIMOS.
Zapatero a tus zapatos, que se les ve la rabia y la impotencia. Y piensen, si llegara hipotéticamente a ser musulmana, ¿irían allí en busca de ropa y comida tal como hacen con las iglesias? Que es la única manera de que pisen un templo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario