Las quejas de los vecinos del barrio de la Barceloneta van en aumento. Es imposible dormir o vivir en unas calles tomadas por el turismo de borrachera e incivismo. Alguna voz dice que este turismo deja equis millones a las arcas municipales. Quien dice esto no vive en la Barceloneta. ¿Conocen a algún político que viva en este barrio marítimo?
El alcalde Trías, que lo hizo bien al principio, sobretodo recuperando la economía que había dejado maltrecha el peor alcalde de la democracia, obviamente el señor Clós, se ha especializado últimamante en bajarse los pantalones.
Lo hizo en "Can Vies", donde después de decir aquello tan políticamente correcto de "tolerancia cero con el incivismo", lo cambió por aquello tan usual entre los políticos de "donde dije Diego..."
Ha estado lento como un zombi con las denuncias que hacían los vecinos. Solamente cuando éstas han aumentado, se ha decidido en ordenar inspecciones de los llamados "pisos turísticos". PERO EL MAL YA ESTABA HECHO.
Las fotografías aparecidas en todas las redes, en las cuales aparecían unos energúmenos en pelota picada, han dado la vuelta al mundo. Este despelote no existe ni en la selva africana.
Y eso que el consistorio hizo una ley que prohibía ir por la ciudad en traje de baño o con el torso desnudo. Los infractores serían multados. 'QUE MULTA DEBE APLICARSE POR IR EN TRAJE DE ADAN?
Por último, un consejo a los vecinos. Lo único que entienden los políticos es de votos, de manifestaciones, y de corte de tránsito. Insistan hasta que se soluciones. EL DERECHO A DORMIR ES UNA COSA QUE TIENE QUE ESTAR GARANTIZADA POR NUESTROS GOBERNANTES.

No hay comentarios:
Publicar un comentario