Se ha comprobado finalmente, que el terrorista que aparece en el vídeo de la ejecución del periodista Foley es británico. Se llama Abdel Bary, conocido por "The Beatle John". Cuando no mata a gente, se dedica a la canción, y le habrá ido bien, supongo, ya que vive en un chalet que vale más de un millón de libras esterlinas.
Cameron ha suspendido sus vacaciones para presidir un gabinete de crisis. Hammond, ministro del Exterior, ha confirmado que un buen número de compatriotas se han unido al islamismo radical en Iraq y Siria, y Theresa May, ministra del Interior ha anunciado un endurecimiento de las medidas, entre ellas la retirada de la nacionalidad del Reino Unido a los musulmanes que se alisten en el yihadismo. ABUENAS HORAS MANGAS VERDES.
Y es que estaban en la inopia. El padre del susodicho "rapero" hace años que está acusado y reclamado por EE.UU. por participar en los atentados de las embajadas de Kenia y Tanzania ocurridos en 1988. DE CASTA LE VIENE AL GALGO.
Y pregunto, y protesto, porque yihadista los hay, aparte de el Reino Unido, en España, Francia, Bélgica, Alemania, y en el resto de países europeos. ¿En vez de endurecer las medidas AHORA, no sería mejor haberlo hecho antes, y no dar tantas facilidades al dar la nacionalidad a tanto inmigrante que, digan lo que digan, nunca se adaptarán a las leyes y costumbres de Europa?
¿No piensan que el primer deber de Europa es defender a sus pueblos que, al fin y al cabo, y quien les elige y quien les paga el sueldo ?
BASTA DEL BUENISMO EN LAS LEYES EUROPEAS, LO CONTRARIO SIGNIFICARA LA PERMANENTE CRECIDA DE LA ULTRADERECHA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario