viernes, 22 de agosto de 2014

la familia Pujol



   La comidilla de este verano ha sido la confesión de Jordi Pujol anunciando que no había regulado 4 millones de euros que tenía hace 34 años en cuentas bancarias en Andorra. Hay opiniones para todos los gustos, pero voy a escribir de otra cosa.
   Nuestra indignación es por lo que recientemente ha venido publicado en la prensa, y que cito casi textualmente: "La familia Pujol (esto de familia suena a mafia) al completo, encabezada por su patriarca (esto suena a "padrino"), han puesto una querella contra And-Bank y B.P.A. (dos entidades bancarias andorranas), por haber filtrado los tejemanejes que "la familia" hacía con dinero negro"
   El ex honorable dijo que había recibido este dinero en una herencia, y que no había tenido tiempo de declarar. Conociendo al ex president, me imagino que pensaba que hacer la regularización "no tocaba"
   Y lo más indignante de todo ello es que, todos los políticos se llenan la boca en campaña electoral de terminar con los paraísos fiscales. Mal ejemplo el de "la familia". No solo no acabaron con esta lacra, sino que se beneficiaron de ella, por lo que debo pensar que están de acuerdo en que existan paraísos como Andorra, Suiza,Luxemburgo,las islas Caimán, la isla Jersey, etc.etc.
   TOMEN LOS ELECTORES NOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario