Aunque antes de que pase, los amigos/as de las redes dirán: "!Ya está la Leona en plan negativo!", que sí, pero casi siempre acierto.
Por si las moscas, ya hace tiempo que, viajando por andenes, me aparto no sea que haya algún loco o descerebrado, como este brasileño que en el Metro de Madrid, le ha dado una patada a un joven de 23 años cuando llegaba el convoy.
La noticia y el vídeo ha salido en todos los periódicos y telediarios. En su día, ahora ya no se habla. Se dijo que tenía antecedentes por peleas, resistencia a la autoridad, y haber destruído un bar en una pelea.
Y como este blog se dice "Protestando....", no me callo. Quiero más información. No basta con dar los titulares y a otra cosa mariposa. El sujeto este, brasileño, ya está tardando mucho en ser repatriado para no volver nunca. Y si no tiene dinero, que se lo pague su embajada. Y si tenía antecedentes en nuestro país, ya hubiera debido de ser detenido y repatriado. Porque, si no, aún deberemos aguantar que este mal nacido había venido a pagarnos las pensiones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario