Lo podrán llamar de caravana de la pobreza, de huída de guerra, de lo que quieran. Lo que está pasando con la llegada masiva de inmigrantes de África o Asia, es una invasión. Una guerra no declarada.
Procedentes de Argelia, llegan pateras a las Baleares, Murcia, o Valencia. Muchos negros, pero la mayoría son argelinos. Dicen que deseosos de llegar a Francia, país que odian desde el período colonial. A Ibiza llegan incluso, después de arribar a Formentera, con barco de una línea regular. Supongo que sin pagar el pasaje. Eso está limitado a sólo españoles y turistas.La mayoría serán internados en Barcelona.
En Murcia, en un día, llegaron 275 inmigrantes. En Alicante, dejaron libres a 18 de los 60 que llegaron, porque ya no cabían en el CIE.
Y los que son recogidos en alta mar, el Open Arms ya ha descargado. Su barco-taxi se ha salido con la suya. Oscar Camps, campeón de las redes sociales, ha dicho: "Más que alegrarme por el desembarco, estoy satisfecho porque hemos ganado otro pulso al Poder"
Y tranquilos, el mismo día que empezaba la enésima aventura del Open Arms, el "Viking" rescataba a más de 350, aunque ha estado mudo hasta ahora. Una vez solucionado lo del Open, ahora nos darán por culo con el "Viking"

No hay comentarios:
Publicar un comentario