Ni puede, ni debe. Hay peleas, violaciones, robos, maltratos a ancianos, heridos y muertos. Cada día.
En La Mina ha habido un muerto, apuñalado, en una pelea entre gitanos (¿españoles o rumanos? y georgianos. Asunto de drogas.
Ahora dice (cuando reaparece de sus largas vacaciones) que hacen falta más Mossos, y más guardias, y que la culpa es de la Generalitat. Y a lo mejor, sí, pero fue ella la que expulsó a los militares del salón de la Infancia, y la que dice que no tiene presupuesto para más vigilancia. !Y menos presupuesto tandrá si se sube el sueldo un 40%!.
Y si muchos delitos los efectúan extranjeros, no olvidemos que es ella la que dijo (y puso pancartas) "Welcome refugiados", así que no nos hagas aguantar a los vecinos tus convicciones.
Colau es hija de las manifestaciones. Activista fanática, no había una "mani" en que no estuviera, bien sea contra el G-8, el NO a la guerra, el NO a los desahucios, disfrazada de Super Woman contra los propietarios de viviendas que no querían Ocupas.
Jugando al despiste con independentistas, incapaz de acabar su carrera universitaria, sin curriculum laboral (pese a que su madre tenía una agencia de venta de pisos), fue nombrada alcaldesa hace 4 años, los peores de Barcelona. Nada más llegar, se empeñó en enlazar el tranvía (una obra temeraria), prohibió la construcción de nuevos hoteles (con la proliferación de pisos turísticos), y aparcó las leyes, lo que propagó la aparición de chorizos, navajeros, carteristas y drogadictos, amen de sus amigos manteros.
No, Colau no puede ser ni un día más alcaldesa de BCN.

No hay comentarios:
Publicar un comentario