lunes, 5 de agosto de 2019

HAY QUE ACABAR CON LAS VIOLACIONES

   
  Ha habido una nueva en Manresa, justo cuando se está juzgando la que ocurrió allí mismo hace 3 años.
     Dentro de poco, aún numerándolas, habremos perdido la cuenta.
     Hay que terminar con esta lacra, pero entre todos: justicia, feministas, víctima, prensa, emigrantes, padres, familia, etc.
     La ley debe ser más dura, no dejarse influenciar por la alarma social. Las feministas, a klas que no tengo ninguna simpatía, deben manifestarse SEA QUIEN SEA el violador. Hemos visto que, sólo actúan si el agresor es español. La prensa debe ser más clara. No les perdono que con el cuento de alarma social, no digan si son negros, mestizos o magrebíes. En cambio, en el Metro de Madrid, con el negro maltratado, se apresuran a decir negro, ni siquiera dijeron subsahariano. 
     Las víctimas tienen que dejar de ser tontas. deben dejar de estar bebidas o drogadas. En este último caso, subió a un piso acompañada de un marroquí, que la convidó a tomar el último trago en un piso okupado con otros amigos. No rectifico, lamentando lo que le sucedió, era tonta y beoda.
     Y por último, dejo a los padres y familia. Sobretodo los padres. ¿A santo de qué niñas de 12, 13 y 14 años están de juerga a las 4 de la madrugada? ¿Y es que no se enteran si llegan bebidas? 
      Todos hay que aportar algo, empezando por los padres. Y por último !basta de decir menores de edad a los Menas! A estos, deportados inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario