lunes, 26 de agosto de 2019

OPEN ARMS

   
  Durante los días que ha durado la aventura del barco-taxi, su fundador Oscar Camps ha lanzado "piropos" a la Unión Europea, a Ábalos, a Pedro Sánchez, a todo el mundo, mundo que le subvenciona.
     Dice que se juega su prestigio, su libertad y su economía, que las multas son inasumibles. Su barco tiene 65 años, ignoro si algún día tendremos que ir a rescatarlo.
     Ha mareado la perdiz, en su duelo particular con salvini. Claro que no quería venir a España ya que estuvo retenido en BCN y prometió que no haría ningún rescate más, pero ya sabemos que las palabras se las lleva en viento. Por cierto que, también se le acumulan los problemas. Trabajadores sudamericanos que tiene le reclaman su salario, que cobran, no sabemos cuanto, pero dicen que todo se hace en negro, y claro, quieren tener alguna nómina.
     No es la primera irregularidad que hace. En Europa hay tratados. La Convención de la ONU sobre refugiados, el Sistema Europeo de Asilo, Condiciones de Acogida, Reglamento de Dublin. El catalán Oscar Camps dice no respetar estos tratados, el practica el chantaje emocional, que tantos beneficios le ha dado. Y hablando de beneficios, nadie ha visto una sola declaración suya a Hacienda, ni las subvenciones totales que recibe. Todo es tan negro como su forma de actuar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario