Que digo yo que están proliferando tanto las manadas que violan en grupo a chicas, que este país está lleno de manadas. O sea que tendrá que venir John Wayne para reconducir el ganado a través de praderas de paz y seguridad. Seguridad que ahora no hay.
La última de la que se habla, que no es ni será la última, es la que 6 magrebíes (argelinos) han cometido en Bilbao contra una chica. Pues sí, en Bilbao, antaño cuna de hombres valientes, defensores del valor de la mujer y de la familia. !!!Pues que se lo pregunten a la joven de 18 años!!!
Y que no se ofendan los bilbaínos (que no tienen ninguna culpa). Ya están saliendo mujeres a manifestarse y decir BASTA.
Pero dos cosas no cuadran (o no me gustan), se han detenido a la mitad de ellos, y los otros están libres pero investigados. Por cierto que, el día que tenían que declarar, llegaron tarde a la Audiencia porque los pillaron robando un móvil. Aunque lo que jode, lo que me irrita, lo que no soporto, es alguna declaración (de progresistas (?), de esa izquierda que odio), que dice: "No hay que estigmatizar lo que hacen estos menores, seguro que sólo lo hacen por pasatiempo" Por cierto que, en esta declaración había prensa de por medio. Deberían ser zombies, porque si estoy yo delante...

No hay comentarios:
Publicar un comentario