Tiempo al tiempo. Después dirán que no debe fumarse en las playas, que es mejor que no, sobretodo compulsivamente, pero es que lo de las fiestas animadas por las redes sociales, ya clama al cielo.
O al infierno. En Lloret de Mar, la policía ha detenido a 5 organizadores de una fiesta que llegó a congregar a 150 personas (?) y se intervino grupos electrógenos, altavoces, luces led, focos, cables, bidones de gasóleo, zona jacuzzi. Hasta había un área bautizada como "meadero", donde los salvajes podían hacer sus necesidades. Era una playa casi virgen. Allí no quedó nadie virgen. La policía intervino cuando vieron un movimiento continuo de taxis y por quejas de vecinos que se quejaban del ruido.
También en una cala de Palafrugell (ver foto) se hizo un botellón musical, hecho por numerosos veinteañeros llegados hasta del extranjero. !Cómo saben que en España hay un descontrol!. Imaginarse cómo debió quedar la cala. Llena de botellas, enteras o rotas, con el peligro para futuros bañistas, sucia, y marrana.
Las autoridades se pasan la pelota. El alcalde dice que la vigilancia le corresponde a la Guardia Civil, que sí, pero recordemos que Palafrugell es Girona, donde desde el primer fanático independentista, pasando por el Consistorio, querían echar a la G.C. Y pregunto: ¿Si alguien fuma estando en la playa, la urbana multará, o dará aviso a la G.C.?
España y Catalonia es un caos. Sus gobernantes, unos cobardes y demagogos, y así vamos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario