Hay que poner punto y final a tanto proyecto de terrorista, a tanto descerebrado, a tanta maldad, tanta idiotez, y tanto embrión de inhumanos.
Aunque un juez de Almería haya condenado a 15 meses de cárcel al joven de 19 años por maltrato animal. Poco tiempo me parece. El cabrón éste mató a 79 lechones que tenían casi 3 semanas, a base de saltar contra ellos y matarlos poco a poco.
Para mayor Inri, contaba con la complicidad de un compañero de 22 años, que era el vigilante de la explotación agrícola, y que fue quien grabó con el móvil y quien lo pasó a las redes.
!Además de asesinos de animales, idiotas del culo". El juez les condena a pagar 4.740 euros a cada uno para compensar la muerte de los lechones. ¿Pagarán? Si estos no es que sean insolventes, es que serán insolventes toda su vida, viviendo de las ayudas sociales, practicando el botellón, y de vez en cuando, embarazando a alguna. Es el modelo de juventud que hay en España.
El culpable se ha defendido que fue una payasada para divertirse. !Denle un pico y una pala y que vaya haciendo caminos!
Si tan poco quiere a los animales, deseo con todas mis fuerzas que, el día de mañana, sea mordido por un perro, corneado por un toro, o mordido por un tiburón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario