jueves, 5 de octubre de 2017

PELEA EN EL METRO

 

   En poco tiempo, coger el Metro será cosa de héroes. Algo así como atravesar EEUU en caravana durante la época del far-west.
     A primeras horas de la tarde, el el Metro de Madrid, dos sudamericanos, que iban más que bebidos, empezaron a discutir; de la discusión se pasó a las hostias, sembrando con ello la angustia de los pasajeros. Pero el caso es que, a continuación, uno de ellos sacó una pistola, y ya los viajeros pasaron de la angustia al terror. Por los suelos, tirados, a punto de sufrir una taquicardia. Alguien apretó el freno de emergencia, con el riesgo de que pudieran parar los demás convoyes.
     Para no alargar, salvo unos minutos para el recuerdo, la policía entró en el vagón, detuvo a los autores de la pelea trás identificar a los pasajeros que huyeron a la carrera. Casi una hora entre parada, informes, testificar, etc. Y la línea se normalizó en dos horas y media.
     Quiero mucho a Latinoamérica, pero estos salvajes, no deben entrar en prisión. Tienen que pagar una multa copiosa y ser expulsados. Dinero debían tener cuando podían comprar pistolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario