Yo lo tengo claro. Después de los 500 que entraron el otro día a través de Ceuta, tres días después, otros 360 logran saltar la valla.
La Guardia Civil objeta que faltaban efectivos, ya que muchos estaban en Málaga, como seguridad de la reunión franco-española que se celebraba.
Dos guardia civiles fueron heridos de gravedad. Los acorralan, les echan piedras, y algunos van con martillos y cuchillos. Entonces: ¿son solicitantes de asilo, o invasores? Todo lo que nos enseñaron en la mili ha quedado obsoleto. Pero, ¿gente tan violenta merece estar en nuestro país? Y el caso es que, después de haber entrado por la fuerza, les espera un ejército, no de policías, no. De médicos, abogados, intérpretes, psicólogos. Probad vosotros de ir a la justicia, o sanidad, o simplemente a renovar pasaporte o DNI, de igual modo. !probadlo!
!Y el dinero que cuesta! A cambio de restarlo de nuestros bolsillos. Total, una vez liberados del centro de acogida (siempre colapsado), se dedican a vender productos falsificados, ocupar sitios turísticos, y las mujeres, hablemos claro, a ejercer de putas.
Y puestos a probar, probar de ir a sus países. Lugares donde no están a salvo, ni monjas, ni enfermeras, ni cooperantes, no oneges, ni médicos, ni misioneros.
Europa empieza a rectificar. España, como siempre, la última en enterarse.

No hay comentarios:
Publicar un comentario