jueves, 23 de marzo de 2017

EUROPA NECESITA MÁS BEMOLES



  Los que sí tiene el primer ministro húngaro Viktor Orbán. Los que sí tendrían otros que tenemos en la memoria.
     Hungría anuncia que su Parlamento ha aprobado una ley que autoriza a detener (sin límite de tiempo) a cualquier irregular que pretenda entrar en su territorio, sea por cuestiones económicas o de asilo. Su jefe de gobierno añade que: "Si el mundo ve que defendemos nuestras fronteras, nadie querrá entrar".
     Pues sí, una cosa es acoger, auxiliar, sanar o alimentar a un grupo de refugiados. Otra bien distinta, a asiliar POR DECRETO LEY de la Unión Europea, a millones y millones.
     Millones y millones que quieren venir con el cuento de la lástima, y una vez aquí, quieren imponer sus costumbres, sus mezquitas, su vestimenta, aparte que se radicalizan y desmontan el estado de bienestar que nos costó más de 50 años alcanzar. Matizo que en españa, dudo que lo hayamos alcanzado siquiera.
     Y además hay que ver los belicosos turcos. Pretenden hacer mitines y campañas en territorio europeo. La elecciones deben hacerse en el país, no en otro, por muchos turcos que lo habiten. Y el berrinche que se cogido el Erdogan. Le ha dicho al embajador holandés que no hace falta que regrese. Prácticamente ha roto las relaciones, amén de insultar al país tachándolo de nazi, cuando el único que practica políticas hitlerianas es él.
     Tome nota la Unión. Esto no pasará en Hungría, donde su gobierno atiende en primer lugar a sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario