lunes, 27 de marzo de 2017

ERDOGAN Y EUROPA

  
   Erdogan llama a holandeses y alemanes, nazis y fascistas. No voy a opinar, por obvio, si él es eso. Lo que resalto es que, Turquía es socio de estos países dentro de la Otan.
     ¿Por qué insulta de este modo? Pues porque Holanda (en período de elecciones) ha prohibido que dos ministros turcos fueran a Holanda a hacer propaganda para un referéndum. El caso es que Alemania no ha puesto trabas, pero también son fachas, y además, Austria y Suiza los han prohibido.
     Se escuda Erdogan en que los millones turcos que hay en Holanda, muchos más en Alemania, y alguno en Austria y Suiza, aunque tengan la nacionalidad de estos países, conservan la suya turca. !Gran error de Europa! Comprobado está que piden la nacionalidad del país de acogida (o nacimiento) para su interés, siendo esta cosa algo que debería desaparecer de inmediato. De hecho, no deja de ser que haya un grupo de quintacolumnistas en un país. Claro que Europa siempre se ha creído el ombligo del mundo, y así le va.
     Erdogan amenaza también con no dejar volar por su territorio a políticos holandeses, y además le ha pedido al embajador (de viaje) que no regrese, manteniendo cerradas la embajada y el consulado por cuestiones de seguridad.
     Europa debe dictar unas leyes en que se prohiba hacer campaña en sus naciones. No como ahora, que, al fin y al cabo, Rutter lo ha prohibido para quitar votos a Wilders.
     ¿O es que los musulmanes dejan hacer campañas en sus países? Ni siquiera el ombligo de Catalunya, Artur Más, se ha atrevido a ir (y llevarse el equipo del 4%) a hacer campaña en favor de la hipotética independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario