viernes, 3 de marzo de 2017

DIFICIL CONVIVENCIA

 
   Si resulta difícil convivir entre familiares o vecinos, más lo es en ciudades donde conviven más de 700 nacionalidades.
     Y me apresuro a señalar que la actuación de la policía contra Théo, un negro al que violaron, debe ser censurada y castigada. Y no sirve decir que, deben estar hasta los mismos cataplines, que seguro que sí, pero hay que saber distinguir, unos más que otros.
     Dicho esto, también se debe criticar las enormes manifestaciones (no pacíficas). Peleas, quema de coches, asalto a tiendas, robos en las tiendas. Aquí también se debe distinguir.
     Y añado, a protestar por lo que está mal, jugamos todos. Tan mal está lo de la policía parisina, como las violaciones y robos perpetradas por refugiados y extranjeros.
     Un ejemplo: Seis empleados de la Cruz Roja, son asesinados en Afganistán. Estaban ayudando en misiones sanitarias. ¿Cómo pueden pretender los afganos que vienen a Europa que se les atienda bien? Y el caso es que el suceso sólo ha sido una noticia de 6 líneas en los periódicos, o de 10 segundos en los telediarios.
     Lo que está mal, está mal, y se debe juzgar con imparcialidad todo. No obstante, tanta emigración trae esto. Y sino, hagamos la prueba: emigremos 2 millones de europeos a, por ejemplo, Somalia, Yemen, Cuba, o Mongolia (sin señalar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario