Prensa y políticos la han criticado en su reciente viaje a Beirut. La prensa y los políticos incultos, los que ignoran que Líbano fue una colonia francesa después de la 1ª G.M., y en su constitución (extrañamente aún se conserva) pone expresamente que el país será católico y musulmán, y su presidente, siempre, será católico.
Y la han criticado porque se ha negado a ponerse un velo para entrevistarse con el Gran Muftí. Hubiera sido en una mezquita, pero no, era en su domicilio o despacho particular. Y, reyes de la manipulación y la propaganda, esperaban (o estaban citados) a periodistas, para que el ayudante del muftí le ofreciera el velo para entrar. A lo cual se negó la lider del F.N.
Con quien sí se entrevistó, fue con el presidente de la república, Michel Aun, y con el primer ministro Saad Hariri,
!Ya era hora de que alguien acabara con este "privilegio" que algún desnortado ha dado a los musulmanes. Los mismos que, en la visita del presidente iraní a España, obligó que en la cena oficial, no se sirviera vino. Los mismos que quieren pasearse por Europa en burka. Los mismos que quieren bañarse en piscinas europeas con burkini. O sea, los que se rinden a estos tocahuevos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario