Se van conociendo más datos (otros se los callan) del sueco que robó un camión de butano y sembró la alarma en Barcelona.
Había llegado el día anterior procedente de Moscú, y había pasado una noche de sexo y drogas.
Por la mañana intentó robar una moto, y al no poder hizo la aventura del camión de butano.
El ministro del Interior y el conseller, nos dice que no hay temor de que fuera un acto de terrorismo, que sólo era un perturbado. Nos dicen que es sueco y que se llama Jonathan.
Pinta de sueco no tiene, y menos al llegar datos del país nórdico. Estaba fichado por conducir ebrio y sin carnet. Había estado dos años en la cárcel por cuestiones de drogas. Y pregunto ¿Cómo puede un subnormal así pasearse por Europa, Rusia incluida. Nos dicen que estamos todos fichados y que saben hasta cuántas veces defecamos. !Y un cuerno!
El tipejo ese, tendría la nacionalidad sueca que se quiera. La tiene porque con un pasaporte comunitario puede ir a todas partes. Luego se ha sabido que había nacido en Pakistán, por lo que de Jonathan, nada de nada.
Por los mismos días, "un perturbado" (según las instituciones) mata a tres personas en Alemania, en heidelberg, a base de ir atropellando a transeuntes con un coche. Una vez detenido, se enfrentó a la policía con un cuchillo grande. !Ya nadie se cree lo de los perturbados!

No hay comentarios:
Publicar un comentario