La justicia alemana acaba de condenar a una joven de 16 años, a 6 años de cárcel. No ha valido que fuera menor de edad. Era próxima al EI, y su delito: apuñalar a un policía.
La menor tiene la nacionalidad alemana, aunque nació en Marruecos, nacionalidad que también conserva, ya que así lo obliga el Corán.
Su abogado ha apelado la sentencia por encontrarla demasiado elevada. El padre también, aduciendo que su hija de había arrepentido. Se empieza por reducir penas si hay arrepentimiento, y se termina pidiendo la absolución (aunque hayas dinamitado el Tibidabo) si te arrepientes. !Qué cachondeo!
Y que peligroso es la llegada de tanto musulmán. No me cansaré de repetirlo. Pero la izquierda no quiere enterarse, y en el caso catalán, tampoco los separatistas. El próximo sábado, hay un macroconcierto en el Palau Sant Jordi en favor de los refugiados. Actuarán, aparte algunos cantantes que sólo conocen sus padres, Serrat, Sisa, Paco Ibáñez, Farruquito, Sopa de Cabra, Lluis Llach. (o sea, lo mejor de cada casa).
Y no termina aquí la cosa. A la semana siguiente, piensan manifestarse en Barcelona, dentro de la campaña Casa nostra Casa vostra, y bajo el lema Volem Acollir,
Llegará el día que en Catalunya, sólo la moren imbéciles y musulmanes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario