Viajo poco. Mejor dicho, nada. Pero familiares, amigos y conocidos que sí lo hacen, me dicen: "En P., o M., o ZG (pongan el lugar de España que quieran), no se ven tantos negros ni musulmanes.
En verano no, pero en otoño, invierno y primavera, en las playas, se ven más negros que gente paseando por la playa o almorzando o tapeando.
Cuando no es Colau, es la Generalitat, cualquier ONG, sindicalistas, o quien sea. Todos atacan al gobierno del PP porque no se preocupa de los refugiados. Pues mira tú, yo me preocupo más del español que no llega a fin de mes, de los ancianos que están solos, y de la gente que está parada.
Además, cierto que no se cumplen las "cuotas" que impuso la Unión Europea, demostrando, una vez más, que Europa es una Desunión. Pero nada se dice de los subsaharianos que llegan en pateras, y si no llegan, son rescatados a pocos metros de donde salen.
Ahora es Oriol Amorós, secretario de Igualtat, Migracions i Ciutadanía, persona que no conozco, pero que me supongo, tiene un buen sueldo. caso contrario se dedicaría a ser autónomo, y colaboraría a enriquecer el país con su trabajo. Pero no acepto que, un político me diga que tengo que ser solidario, que me preocupe del frío que pasan los refugiados. Al señor Amorós le diría que pregunte, que pregunte a los que debieron huir de la Guerra Incivil y mirase el frío que pasaron en Francia
Y que, la mejor solución, sería que sirios, iraquies, afganos, somalíes y un largo etc., dejaran de pelearse entre ellos. Que viviendo en paz, no necesitan emigrar. Es allí donde hay que solucionar el problema.

No hay comentarios:
Publicar un comentario