Un hombre con dos machetes, se avalanza contra un grupo de soldados que custodian el museo del Louvre y el Centro Comercial de igual nombre. Un soldado herido grave y el agresor finalmente abatido a tiros (!uno menos!).
Se trataba de un egipcio que había llegado apenas unos días antes, procedente de Dubai (¿a buscar financiación?). Días antes había comprado los 2 machetes militares en una armería de París, por los que había pagado 600 euros. Pregunto: ¿es que en esta tienda venden machetes militares a cualquiera con cara de árabe? Es que no aprenden.
El acto es un golpe más al turismo y a la vida de los parisinos. El metro cerrado, y más de 1.000 personas retenidas en el Centro y el Museo.
Días después, se detenía en el sur de Francia, a 4 personas más, tres hombres y una chica. Se les halló en su casa, armas, y explosivos. Lo curioso es que dos de ellos, se llaman Tomás y Sara. !Ya no se limitan a captar musulmanes.
Entretanto, de gilipollas está el mundo lleno, el Constitucional francés ha anulado la ley que decía que consultar páginas webs yihadistas era ilegal. Un abogado de la Liga por los Derechos Humanos, se felicita por ello. Por encima de miedo y atentados, está la libertad y la presunción de inocencia de la gente. !valiente mamón!



















